Ir al contenido principal

¡Feliz Día de la Familia!

En un día tan especial y bonito como hoy, he pedido permiso a mi hermano y voy a publicar el poema que le dedicó a mi abuelo cuando era pequeño. Espero que os guste.


Yo tengo un abuelo

Que me quiere un montón,

Y siempre que estamos juntos

Jugamos mogollón.


Él me lleva a la sierra

Y me compra animalitos,

Para que yo los cuide

Y se pongan muy bonitos.


Él me cuenta sus historias

Y yo lo paso genial,

Escuchando a mi abuelito

Que es un amor especial.


A veces nos peleamos

Porque soy muy cabezota,

Pero enseguida se nos pasa

Y nos hacemos la pelota.


Cuando rezo por las noches

Siempre le pido a Dios,

Que me cuide a mi abuelito

Para estar siempre juntitos los dos.


Autor: Jesús García Candela

Abuelo, cuéntame un cuento. | Desván de lectura, Ilustraciones ...
Ilustradora: Ekaterina Bauman

Comentarios